TERRAZAS DE ARROZ UBUD-BALI

Coincidencia numero uno en dos partes muy distintas del mundo, Indonecia y Perú, los andenes que fabricaron los incas, y las terrazas indonesas donde siembran arroz, conoscamos un poco más de éste maravilloso lugar, atractivo, muy turistico, pero ignorado por muchas personas.

La isla de Bali es una isla y una provincia de Indonesia. Es la más occidental de las islas menores de la sonda, y se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. En ésta pequeña isla donde la religion predominante es el Islam, podremos encontrar finas maneras de hacer agricultura, bellas extensiones de territorios son invadidos por formas inexplicables que llegan a ser arte para los ojos, bellezas hechas por personas que sin limitarse, pensaron en grande.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Jair Aguilar Gonzales dijo...

Esta super esta entrada, me encanta ese lugar, tienes buenas imágenes donde me puedo hacer idea como pueden hacer agricultura de verdad esta genial . Éxitos.

Joshesito dijo...

Quien pensaria que ellos tienen costmbres como la de nosotros los peruanos no? y en especial de los incas y sus andenes ... creo q esto comprueba que los hombres americanos fuimos inmigracionistas que bueno es aprender un poco mas de otras culturas y otros países C:

Unknown dijo...

weno nose qe le paso a tu blog no puedo ver nada pero estoy segura qe lo as echo muy bn

Publicar un comentario